Análisis de una frase

2 de mayo de 2010
Frase:

“Es preciso instalarse al exterior de uno mismo, al borde de las lágrimas y en la órbita de las hambres, si queremos que algo fuera de lo común se produzca algo que sólo era para nosotros”. René Char.

Esta frase me produce curiosidad a la vez que me hace pensar que dice la verdad, ya que por el afán del día a día vivimos corriendo, sin salir de la monotonía, haciendo muchas veces lo mismo que hacen los demás, sin preguntarnos qué es lo que hacemos y porqué, sin detenernos un momento a pensar, a dejar por unos minutos el bullicio que hay a nuestro alrededor e irnos a ese lugar donde nunca o casi nunca hemos ido, al lugar donde tal vez algo se manifieste para cada uno, ese sitio donde surgen las mejores cosas, las mejores ideas; ese espacio que es netamente personal y sólo yo puedo estar en él, y al que sólo yo se ir, en donde se me manifestarán cosas que nunca he visto y al que siempre quisiera volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Navega